Blog - Data IQ

Beneficios de una nube híbrida para tu equipo

Ahora puedes aprovechar el análisis moderno de toda tu información en la nube manteniendo los datos locales esenciales donde viven.

NH

Los datos y usuarios están distribuidos geográficamente más que nunca.  Según informes de IDC, alrededor del 80% de las organizaciones tienen datos distribuidos en entornos híbridos, locales y en la nube. Sin embargo, muchos de sus datos permanecen aislados debido a restricciones normativas, de dominios, salidas de datos, costos de computación y una laboriosa administración que repercute en una experiencia de usuario limitada.

Es necesario tener en cuenta que sin un firewall en tu nube, pueden presentarse diversos problemas: algunos de soberanía y gobernanza, otros normativos y algunos basados ​​en la inversión de infraestructuras existentes y el costo potencial de migrar a la nube, estos factores se unen para mantener a los silos de datos en su lugar.

Por suerte existen herramientas para aumentar el uso gobernado de todos los datos relevantes de tu organización, un ingrediente clave para aprovechar al máximo las ventajas que ofrece Active Intelligence, y así acelerar el valor comercial.

Con la reducción de los recursos de TI, sin tarifas de salida y sin hardware adicional, podrás ahorrar entre un 30 y un 40 % en comparación con los enfoques existentes. Logra que este tipo de datos esté disponible de forma segura para el análisis en la nube, implementado localmente y a través de un conjunto único de credenciales. Así, tus usuarios tendrán una experiencia igualmente rica y consistente con alto rendimiento.

Conoce un servicio de nube híbrido preinstalado para ejecutarse como un dispositivo virtual desde tus instalaciones o en la nube que elijas, en cualquier parte del mundo, incluyendo plataformas líderes como AWS, Google Cloud Platform y Microsoft Azure. 

Proporciona a tu equipo la capacidad de análisis en tiempo real de múltiples fuentes, al tiempo que supervisas los KPI en múltiples aspectos de tu negocio.

Utiliza una interfaz para acceder a aplicaciones, datos y herramientas de modo transparente y segura en las instalaciones locales, nubes privadas o públicas, aportando un valor increíble a las estrategias de análisis de tu organización. 

Si necesitas mantener algunos o todos tus datos dentro de tu nube privada/pública o entorno local, Qlik Forts te ofrece una manera fácil de hacerlo mientras se beneficia de la experiencia SaaS y la mayoría de sus funciones.

Mantener tus datos seguros es una de las principales etapas del DLM, Qlik Forts te ofrece la solución a problemas de seguridad en cualquier nube. No lo pienses más y activa Forts ahora.