Blog - Data IQ

¿Cómo mejorar el ciclo de vida de los datos? Data IQ tiene la respuesta

Durante 14 años, Data IQ ha brindado a sus clientes un alto retorno de inversión impulsando el ciclo de vida de sus datos.

 

300823

 

“Actualmente tenemos más de 350 clientes en el país y más de 60 colaboradores con oficinas en Ciudad de México y Monterrey”.

Octavio Rodríguez, CEO de Data IQ.

Además de destacarnos por ser una compañía enfocada en ofrecer proyectos de analítica de datos que agregan valor a nuestros clientes.

Y siempre utilizando las mejores tecnologías del mercado, proyector de DLM y de analítica.

Tenemos un portafolio de plataformas a la vanguardia en innovación tecnológica, catalogadas en el mercado como líderes en sus categorías.

Estas herramientas han ayudado a nuestros clientes a tomar mejores decisiones para sus empresas con el apoyo de Inteligencia Artificial y del Machine Learning.

“Para nosotros lo más importante son nuestros clientes, por eso utilizamos plataformas robustas de gran valor para ellos.”

La mejor oferta de valor para su empresa.

“En Data IQ nos hemos enfocado siempre en poner primero al cliente y asegurarnos que ellos obtengan la satisfacción deseada desde el inicio del proyecto.

Hemos ejecutado más de 400 proyectos distintos a lo largo de estos 14 años.

Tenemos amplio conocimiento de nuestro portafolio de plataformas y sabemos aprovecharlas para solucionar los problemas de nuestros clientes y que puedan sacarle valor a sus datos”.

Octavio Rodríguez, CEO de Data IQ.

¿Por qué confiar en Data IQ?

 

Hoy en día el análisis de datos es esencial para el crecimiento de las empresas, por esta razón:

“Estamos seguros que lograremos satisfacer sus expectativas, pero sobre todo, lograr un retorno de inversión. Tenemos clientes de todo los tamaños, en todas las industrias resolviendo temas de muchas áreas, que van desde finanzas, cobranza, cadena de suministro, inventarios, etc."

«Queremos que el valor de las plataforma de inteligencia de negocios se potencialice entre más empresas mexicanas y que se sientan tranquilos, mientras nosotros hacemos lo que mejor sabemos hacer”, concluye su CEO, Octavio Rodríguez.