Blog - Data IQ

Logra la madurez analítica con una plataforma especializada (PARTE II)

Sigue descubriendo cómo gestionar el acceso a grandes conjuntos de datos y manejar procesos analíticos.

BPII

 

 

 

En la entrega anterior te mostramos algunas claves para orientar a tu empresa a la modernización de la analítica mediante la automatización, evitando la duplicidad y reduciendo las tareas repetitivas. 

A continuación te presentamos nuevas formas de aprovechar tus datos al máximo con una plataforma de analítica moderna e intuitiva. 

 

PROBLEMA #4

"Las brechas de conocimiento analítico reducen la confianza en los resultados, y la identificación de oportunidades en conjunto."

Alfabetizar en datos a tu personal te permite trabajar en equipo


Al mejorar la alfabetización en datos e incorporar aplicaciones analíticas que permitan la democratización de datos, podrás alinear a todo tu equipo para identificar el momento preciso para una acción concreta.

 

PROBLEMA #5

"La falta de orden y transparencia en los procesos afecta los flujos de trabajo e informes."

Automatizar el proceso analítico te permite obtener mejores informes
 

Es recomendable concentrar toda la información necesaria y distribuirla al personal involucrado para tomar decisiones inteligentes y basadas en datos. Construyendo una cultura colaborativa alrededor de la analítica, podrás obtener resultados de forma más rápida.

 

Pasa de la fricción analítica al aumento de la productividad

Comparte información con tu equipo, democratiza los datos y mantén la gobernabilidad al mismo tiempo. Al ver en tiempo real el estado de tus proyectos y la entrega de resultados ¡puedes sacarle más provecho a tus datos!

En Data IQ somos partners deAlteryx,una plataforma de analítica con paneles de control de BI, aplicaciones, servicios de terceros, y mucho más ordenado en un calendario amigable.

¡Atrévete a ser parte del futuro! nosotros te ayudamos.