Active Intelligence cierra las brechas entre esos componentes, creando un conducto de navegación que facilita el flujo continuo de datos e información en toda la organización. Esta orientación de análisis de datos inteligente permite que los usuarios lleguen a nuevos descubrimientos.
Con Active Intelligence podrás:
Consolidar datos de múltiples fuentes. Integra datos de diversos tipos y formas, combinando datos actuales e históricos para generar conjuntos dinámicos que aumentan la oportunidad de descubrir conocimientos únicos, sorprendentes y procesables.
Con esta nueva herramienta, podrás tener a tu disposición la información más actualizada en instantes. Ya sea que generes métricas y conocimientos automatizados dentro de los paneles de control o los integres directamente en procesos impulsados por máquinas, combina datos en reposo con datos en movimiento, reflejando el pulso de los datos y brindando conocimientos en el momento empresarial.
Al transformar los datos en Active Intelligence, podrás tomar mejores decisiones, mejorar los ingresos y la rentabilidad así como optimizar las relaciones con los clientes.
Qlik te proporciona una plataforma en la nube de análisis e integración de datos en tiempo real y de extremo a extremo para cerrar las brechas entre datos, conocimientos y acciones. ¡Acércate a Qlik!