Blog - Data IQ

Simplifica y Distribuye: Qlik Application Automation

Qlik, líder en plataformas de análisis de datos, ha lanzado recientemente su nueva solución de automatización de aplicaciones empresariales: Qlik Application Automation. Esta plataforma permite a las empresas crear, distribuir y gestionar aplicaciones de datos de forma rápida y sencilla, lo que se traduce en una mejor toma de decisiones y una mayor eficiencia en los procesos empresariales.

 

Blog_QAA

 

¿Qué es Qlik Application Automation?

Qlik Application Automation es una solución que permite a las empresas crear y distribuir aplicaciones de datos de forma automatizada, lo que facilita la toma de decisiones en tiempo real. La plataforma ofrece una serie de herramientas y recursos para diseñar aplicaciones personalizadas y automatizar procesos empresariales, lo que se traduce en una mejor eficiencia y productividad de los empleados.

Entre las herramientas que ofrece Qlik Application Automation, destacan:
  1. Automatización de procesos: la plataforma permite automatizar procesos de negocio, como la integración de datos, el procesamiento y análisis de datos, y la generación de informes y dashboards. Esto se traduce en una mayor eficiencia y productividad de los empleados, ya que se reducen los tiempos de espera y se aumenta la capacidad de respuesta.
  2. Creación de aplicaciones personalizadas: Qlik Application Automation permite crear aplicaciones personalizadas de forma sencilla y rápida, lo que se traduce en una mejor experiencia para el usuario final. Además, la plataforma ofrece una serie de herramientas para personalizar la interfaz de usuario y adaptarla a las necesidades de cada empresa.
  3. Distribución y gestión de aplicaciones: Qlik Application Automation facilita la distribución y gestión de aplicaciones, lo que se traduce en una mejor colaboración entre equipos y una mayor eficiencia en la gestión de proyectos. La plataforma ofrece una serie de herramientas para gestionar el acceso a las aplicaciones y controlar su uso, lo que permite mejorar la seguridad de los datos y reducir los riesgos de seguridad.

 

Beneficios de Qlik Application Automation
  • Mayor eficiencia y productividad: la automatización de procesos y la creación de aplicaciones personalizadas permiten a los empleados ser más eficientes y productivos en su trabajo diario.
  • Toma de decisiones más informada: Qlik Application Automation permite a las empresas acceder a datos en tiempo real y tomar decisiones más informadas y precisas.
  • Colaboración mejorada: la distribución y gestión de aplicaciones facilita la colaboración entre equipos y la gestión de proyectos.
  • Mejora de la experiencia del usuario: la creación de aplicaciones personalizadas y la adaptación de la interfaz de usuario a las necesidades de cada empresa mejora la experiencia del usuario final.
  • Mayor seguridad y reducción de riesgos: la gestión de acceso a las aplicaciones y el control de su uso reduce los riesgos de seguridad y mejora la seguridad de los datos.

Como puedes ver, Qlik Application Automation es una solución que ofrece una serie de herramientas y recursos para automatizar procesos empresariales y crear aplicaciones personalizadas de forma rápida y sencilla. La plataforma permite a las empresas tomar decisiones más informadas y mejorar la eficiencia. Y nosotros la tenemos para ti. Solicita tu cotización.

¿Quieres verlo en acción? Ingresa ahora aquí, no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube.