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¿Qué es el Data Sharing?

El Data Sharing es el acto de proporcionar acceso a ellos entre unidades de negocio dentro de la misma organización, o entre organizaciones externas.

 

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Los datos pueden provenir de las muchas aplicaciones de software que una empresa utiliza para dirigir su negocio a partir de la actividad constante de los usuarios al estar navegando en internet: desde un dispositivo con Internet de las cosas (IoT) conectado al refrigerador, o un sensor incorporado en algo tan sofisticado como el motor a reacción de un avión.

 

Hay escenarios potencialmente infinitos de creación de datos en el mundo moderno. La firma de Market Intelligence IDC, estima que el total mundial de los datos digitales creados aumentarán a 175 zettabytes para 2025 (un zettabyte es igual a aproximadamente mil millones de gigabytes). 

 

El Data Sharing es el acto de proporcionar acceso a ellos entre unidades de negocio dentro de la misma organización, o entre organizaciones externas. Desafortunadamente, los métodos tradicionales de Data Sharing requieren datos de movimiento, que están plagados de problemas y puede provocar que en el futuro sea casi imposible compartir grandes cantidades de información de manera significativa. Muchas empresas se han dado cuenta de que pueden mejorar sus operaciones comerciales si tienen acceso desde el exterior a los datos de sus organizaciones. Es el momento de pensar en el futuro del compartimiento de datos.  

Estas son solo algunas de las nuevas oportunidades comerciales modernas que el Data Sharing en la nube hace posible:

 

  • Intercambio de datos para eliminar los silos: desarrolla una fuente confiable para tus datos internos y compártela con las unidades relacionadas dentro de tu organización.
  •  Uso compartido de datos para la eficiencia empresarial: comparte datos en vivo con tus socios para optimizar costos, agilizar operaciones y brindar un mejor servicio al cliente.
  •  Uso compartido de datos como producto: proporciona acceso directo y en vivo a fragmentos de tus datos como un servicio monetizado, para que tus  consumidores enriquezcan sus propios datos existentes.
  • Intercambio de datos como elemento diferenciador del producto: los proveedores de software como servicio (SaaS) pueden ofrecer acceso directo a miles de terabytes de datos generados a partir de la actividad de una empresa (B2B). A continuación, esos suscriptores pueden realizar un análisis más profundo de más datos, antes no disponible para ellos. 

 

No hay límites en la forma en que las empresas pueden participar y colaborar con datos. Estamos en un momento en el que podemos modernizarnos para aprovechar al máximo la información arrojada por los datos de las empresas y dispositivos. 

 

Es momento de adquirir el software necesario para llevar a tu empresa al siguiente nivel.

 

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